Airsoft Madrid, Airsoft Madrid, Airsoft Madrid Sur, despedidas de soltero Madrid, Airsoft en madrid, Airsoft Madrid, Airsoft noche madrid
Iberika Airsoft Madrid
Airsoft Madrid
= Iberika Airsoft Madrid
AIRSOFT MADRID: 100% Adrenalina
Despedidas de soltero en Madrid
20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
Abrimos 365 días/año
Lunes a Domingo (Día y Noche)

Airsoft NOCTURNO
Preguntas Airsoft
¡¡ Pon emoción y aventura en tu vida !!
Campo Semi Urbano
A 30min de Madrid al Sur
Vive la experiencia de tu vida
Telefonos contacto:
691.300.124
925.100.403
IBERIKA AIRSOFT
Seguridad

Preguntas frecuentes
Las instalaciones
PRECIOS y Ofertas
¿Como llegar?
Compra ENTRADAS
AIRSOFT MADRID
Edad
El equipamiento
Airsoft Extremo
Airsoft nocturno
Campos Indoor
PARTIDAS AIRSOFT
Eskivinistán
Ataque Nuklear
ROLES AIRSOFT
Eskivinistán
Ataque Nuklear



Paintball Madrid
Paintball Aranjuez
Paintball Toledo
Paintball Valdemoro
Paintball Ciempozuelos
Paintball Seseña
Paintball Illescas


Puntos de venta


Otras actividades de las que disponemos:
Paintball Madrid
Capea en Madrid
Futbolin Humano
BiciKarts
Toro Mecanico
Poker Texas Hold'em
Salón Chillout
Piscina
Comidas y cenas
Training Escoltas
Halloween
Especial Navidad


Preguntas frecuentes

En Iberika Airsoft Madrid nos preocupamos por darte siempre la información más completa.

Pero ello hemos recopilado las preguntas más frecuentes para ayudarte.

Iberika Airsoft en MAdrid - Un juego seguro en manos de profesionales

¿Donde se realizan las partidas?
Las partidas se organizan en las instalaciones de Iberika Paintball en Esquivias (35km al Sur de Madrid). En instalaciones especialmente concebidas para el desarrollo de Juegos de Guerra con todas las medidas de seguridad para convertirlo en un Juego 100% seguro.

¿Porque llevar mis hijos a Iberika?
Simplemente porque a día de hoy somos el único campo de Airsoft en ofrecer tantas garantias de seguridad para sus hijos. Para ello nos comprometemos a:
- Seguro de responsabilidad Civil
- Réplicas de Airsoft de potencia controlada (Max 320fps) para limitar cualquier tipo de accidente
- 2 Instructores tácticos que estarán dentro del juego con cada equipo para animarlos, ayudarles a conseguir el objetivo, para comprobar la seguridad en cada momento
- Facilitamos mascaras/cascos de paintball para asegurar cubrir el 100% de la cabeza evitando de esta forma cualquier impacto en la cabeza
- 2 Monitores en los campos para comprobar en cada momento que todos siguen las normas de seguridad y no se quital la mascara
- 2 Monitores en las zonas seguras para atender a los jugadores eliminados del juego y comprobar la seguridad dentro del campo de juego
- 1 Camarera para atender los padres que quieran esperar a sus hijos
- 1 Enfermería en caso de accidentes leves y Centro de Salud a 4min de las instalaciones

Llevamos 2 años ofreciendo actividades a niños de 5 a 18 años y estamos en continúas mejoras. Este verano hemos acogido a más de 1000 niños en Julio para campamentos con un 100% de satisfacción.
Somos profesionales del Paintball desde hace 21 años, con 6 años a nivel profesional (Competiciones internacionales) y 6 años de entrenamientos a Fuerzas especiales del orden y Escoltas.
Somos proveedor número 1 en cursos tácticos para la Guardia Civil.
Nuestros monitores e instructores son: Ex militares, jugadores de paintball de competición, Instructores de combate, Monitores de Paintball con más de 8 años de experiencia.

Te aseguramos: Profesionalidad, Calidad y Seguridad.

¿Fecha y horario de las partidas?
Siempre tendremos colgados en la primera página de nuestra web el calendario con las fechas de las partidas, generalmente es el 4º Domingo de cada mes. Los horarios dependen de las fechas: en verano habrá un turno de mañana (10h) y otro de tarde (16h) y en invierno solo uno de mañana (11h). Una vez que hayas comprado tu entrada en alguno de nuestros puntos de venta tendrás que llamarnos para indicarnos la fecha en la que quieres hacer efectiva la entrada. Se llenarán primero las partidas de Mañana y cuando este completo se pasará a los jugadores al turno de Tarde. El telefono para activar tu entrada es el 925.100.403 y el horario de atención telefonica es de Lunes a Domingo de 10h a 22h.

¿Airsoft o Paintball?
Por Ley ambas actividades solo pueden ser realizadas por personas que hayan cumplido 14 años. Después de más de 21 años en el mundo del Paintball consideramos que es mejor para jugar al paintball esperar a haber cumplido 16/17 años debido a los moratones que provoca. El Airsoft es una actividad mucho más divertida y mucho más segura a pesar de ser mucho menos conocida.

¿Es seguro el Airsoft?
El Airsoft es un deporte totalmente seguro y sin riesgo siempre y cuando se siga una normativa basica de seguridad: Será necesario el uso de máscaras de protección facial especialmente diseñadas para esta actividad y seguir las instrucciones del monitor en todo momento. El Airsoft es como un Paintball light, con ello no querremos decir que el Airsoft sea una actividad indolora sino que es mucho más light que el paintball.

¿Cuál es el mínimo de personas para jugar?
El número mínimo de personas depende del guión. Pero tu puedes venir solo o con tus amigos para vivir la experiencia de mano de Iberika Airsoft Madrid. Las fechas y horarios de las partidas se anunciarán en la web. Y si lo que quieres es que te montemos un guión especifico y cerrado solo para ti y tus amigos para tu cumpleaños solo tienes que pedirnoslo.

¿Quiénes juegan al Airsoft?

El airsoft es una actividad muy demandada por todo tipo de personas que han visto en el airsoft una continuación de lo que son los Juegos de las videoconsolas. La forma de recrear situaciones de combate donde se busca el máximo realismo para que los participantes puedan vivir una experiencia única. En Iberika Airsoft Madrid hemos diseñado varios guiones de 4h de duración donde los participantes podrán vivir una aventura que parecerá muy real.

¿Qué edad mínima hay que tener para jugar?

En la mayoría de los campos de Airsoft se pide la mayoría de edad al no disponer de personal especializado para velar por la seguridad de los participantes. Para poder participar a jugar al Aisoft legalmente es necesario tener 14 años cumplidos y es a partir de esta edad que podrás disfrutar del Airsoft junto a tus amigos, y si quieres venir solo no te preocupes que los amigos los ponemos nosotros. Para poder jugar al paintball y al airsoft hay que ser mayor de 14 años (Ley del 1/1/2005) para poder usar una arma de categoria 4A (Marcadora de aire comprimido). Aún así para los jóvenes de 14 a 18 años será necesario una autorización paterna (solo paterna no familiar) para poder jugar al paintball que encontrarás a continuación:

Descargar Autorización Menores
Si no traes la autorización firmada con la fotocopia del DNI no podrás participar

¿Qué pasa si al final no puedo ir y he comprado la entrada?
Si activaste tu entrada para un día solo podrás cambiar de día si lo haces antes del Miercoles a las 14h precedente la fecha de la partida. En caso de que sea más tarde podrás poner un anuncio en la pagina de Facebook de Iberika Airsoft Madrid para poder vender tu entrada a otra persona

¿Cuánto tiempo se puede jugar?
El tiempo de la partida depende de cada guión, aunque en principio los turnos de Airsoft serán de 4h

¿Qué días se puede jugar?
Puedes jugar todos los días del año, por la mañana o por la tarde, y siempre que haya partida organizada o se organice una partida especialmente para vosotros.

¿Cuáles son los horarios de juego?
Tenemos 3 turnos al día: uno de mañana, uno de tarde y uno de noche. Las horas de inicio de los turnos son:
Mañana: 10h y 14h
Tarde: 16h y 20h
Noche: 21h - 1h
Invierno: 11h -15h
En cualquier caso podemos adaptarnos a vuestras necesidades.

¿Qué es exactamente una pantalla?
Es cada una de las partidas individuales que se realizan para enfrentar a los dos equipos, hay que superar cada pantalla para poder pasar a la siguiente al igual que un videojuego. Durante la jornada haréis unas 5 a 10 pantallas en función del guión de día y 4 a 6 para turnos nocturnos.

¿Qué pasa cuando me eliminan?
Saldrás del campo de juego o escenario y te dirigirás a la zona segura donde estará el monitor. Tendrás que esperar a que termine la pantalla y entrarás de nuevo en la siguiente.

¿Cuánto tiempo dura cada pantalla?
La partida completa consta de varias pantallas. Cada pantalla suele rondar entre 10 y 20 minutos dependiendo del objetivo a conseguir. No dejamos que se alargue más, para evitar que los jugadores eliminados esperen en exceso. El total del recorrido viene a durar unas 4 horas.

¿Cuándo se considera eliminado un jugador?
Un jugador quedará eliminado cuando:
- Reciba un impacto sobre su cuerpo
- Si sale de los límites del campo.
- Si se quita la máscara facial de protección.

¿Qué es una réplica?
Es el nombre que recibe el arma de Airsoft.

¿Cómo es la máscara?
Son máscaras faciales de protección especiales para su uso en el Paintball, teniendo máxima seguridad y amplitud de visión. El uso obligatorio de las máscaras ha contribuido a convertir el Paintball y el Airsoft en uno de los deportes más seguros del momento. Solo se podrá entrar a los campos de juego con mascaras integrales que cubran perfectamente: Ojos, Orejas, Nariz y boca. Los dispositivos de protección que no cumplan estos requisitos no serán autorizados.

¿Se pueden llevar gafas con la máscara?
Sí, disponemos de mascarás especiales para poder ser usadas con gafas graduadas de cualquier tipo.

¿Cómo debo ir vestido?
Recomendamos que opteis por ropa comoda. Lo más importante es el calzado, que deberá ser cómodo para correr por el campo. Se recomienda calzado de montaña, botas o deportivas.

¿Pueden mancharse las ropas?
Al contrario del Paintball en el Airsoft no usamos bolas que manchen por lo que las unicas manchas posibles serían las de tirarse por el suelo. Aún así para evitar las manchas te proporcionamos un mono militar de tu talla.

¿Cómo son las bolas?

Las bolas tienen un diametro aproximado de 6mm y pesa 0,25gr. Se trata de bolas de plastico biodegradables que se deshacen con el tiempo.

¿Hacen daño?
No. Aunque si no se cumplen las normas de seguridad y se dispara a una distancia muy corta puede doler como un pellizco.

¿A qué distancia pueden llegar las bolas?
El alcance aproximado de las bolas de airsoft puede ser de 25 a 100 metros.

¿A qué velocidad se disparan las bolas?

Por seguridad en Iberika Paintball optamos por una regulación segura de 260 a 310 pies por segundo. No se permitirán réplicas que disparen por encima de esta velocidad. Disponemos de acuerdos con tiendas de Airsoft para que te cambien el muelle gratis.

¿Qué es el radar?
El radar es un aparato que permite medir con exactitud la velocidad a la que las bolas están disparadas.


Formación policial
Información y Reservas
de 10h a 22h :

691.300.124
925.100.403
Telefono fijo, prefijo Toledo

SIGUENOS

Siguenos a través de Facebook y mantente al corriente de todas las novedades de Iberika Airsoft Madrid: ültimas noticias del campo, Fiestas, Últimas ofertas y descuentos, Eventos especiales, Quedadas socios, Partidas especiales, Concursos, Invitaciones, Promociones, Sorteos, y mucho más.
SIGUENOS en Facebook

Airsoft en Madrid - Contacta con nosotros por email
Airsoft en Madrid - Llamanos
WEBs Amigas
Material policial y Formación Policial
Material Policial y Formación
Paintball Madrid Indoor
Paintball Madrid
 
Enlaces de interes
Iberika Paintball Madrid

 

CONTACTA CON IBERIKA Airsoft MADRID

Telefono Movil
Para información y Reservas:
10h a 22h

Llamanos de 10h a 22h
Movil:
691 300 124

Contacta con nosotros
GRATIS

Mandanos un email y te contestamos en 24h garantizado
Pincha la imagen para mandar un Email

Hazte fan de Airsoft Madrid
Hazte fan de Iberika Airsoft Madrid en Facebook y descubre grandes ventajas: Descuento para fans
Eventos especiales
Sorteos
Ofertas de última hora
Haz parte de nuestra comunidad en Facebook.

HAZTE FAN

Lllamanos GRATIS
Contacta con nosotros por MSN, disponible las 24h
Habilitamos una línea fija GRATUITA para información y reservas en un horario de
10h a 22h:
925 100 403
(Prefijo TOLEDO)
Más cerca y más barato.
Contacta con nosotros las 24h del día y eso gratuitamente.
Contacta con nosotros por MSN
Instalaciones de Iberika Airsoft Madrid

Paintball Madrid Indoor

IBERIKA AIRSOFT MADRID
ESTAMOS A 30 MIN REALES DE MADRID Y DE TOLEDO

Coger la A42 dirección TOLEDO
Salir en el kilometro 35 (Illescas-Yeles)
Una vez que salgas de la autopista tienes que coger a la izquierda dirección Yeles, Esquivias.
Pasar Yeles y seguir por la misma carretera hasta llegar a Esquivias.
Entrad por la primera entrada de Esquivias.
Seguid todo recto hasta dar con la plaza del pueblo (Centro de la plaza peatonal)
En la plaza podréis ver una parada de autobus, coger la calle que esta entre la parada de autobus y la optica.
Una vez arriba la calle se divide como en Y, en este punto vereis el chalet del rico y del pobre, coger en diagonal a la izquierda. La calle esta un poco accidentada y termina en camino.
Una vez en el camino seguir durante 50m, llegado al cruce girar a la derecha hacía arriba. El campo se encuentra a 200m.
El tiempo total del recorrido es de 30 minutos
Si tienes GPS solo tendrás que entrar las siguientes coordenadas para que puedas llegar:
40° 6'30.99"N
3°45'31.59"O

TOMTOM:
40º10819 N
3º75969 W

DONDE NOS ENCONTRAMOS
Datos REALES según Guía Repsol
Kilometros Tiempo
(Según Guía Repsol)
Desde centro población de cada Origen

En esta tabla hemos representado los tiempos REALES de llegada al campo de Iberika Airsoft Madrid según la Guía Repsol. Porque los tiempos de llegada no son tiempos de autopista sino tiempos puerta a puerta (no dejes que te engañen.
Iberika Airsoft Madrid es el campo de mejor acceso desde Madrid y el más cercano en tiempo con un trayecto 100% asfaltado hasta la misma finca.
RESUMEN TRAYECTO:

Coger la A42 hasta el kilometro 35 (Illescas, Yeles, Esquivias) Velocidad limite 120km/h - Total trayecto autopista: 15 minutos
De la salida de la autopista hasta el centro de Esquivias hay 11km por carretera de limite 100km/h (7 minutos)
Desde el centro de esquivias hasta el campo hay 500m (2 minuto)

Airsoft Madrid De Airsoft Madrid (Atocha) a Iberika Airsoft Madrid 40,8 km 32 min
Airsoft Toledo De Airsoft Toledo a Iberika Airsoft Madrid 40,6 km 29 min
Airsoft Aranjuez De Airsoft Aranjuez a Iberika Airsoft Madrid 22 km 14 min
Airsoft Parla De Airsoft Parla a Iberika Airsoft Madrid 21,9 km 13 min
Airsoft Getafe De Airsoft Getafe a Iberika Airsoft Madrid 31,4 km 20 min
Airsoft Fuenlabrada De Airsoft Fuenlabrada a Iberika Airsoft Madrid 29,8 km 19 min
Airsoft Valdemoro De Airsoft Valdemoro a Iberika Airsoft Madrid 18,5 km 10 min
Airsoft Pinto De Airsoft Pinto a Iberika Airsoft Madrid 24,5 km 14 min
Airsoft Mostoles De Airsoft Mostoles a Iberika Airsoft Madrid 40,2 km 29 min
Airsoft Leganés De Airsoft Leganés a Iberika Airsoft Madrid 34,6 km 25 min
Airsoft Navalcarnero De Airsoft Navalcarnero a Iberika Airsoft Madrid 38,5 km 32 min
Airsoft Olias del Rey De Airsoft Olias del Rey a Iberika Airsoft Madrid 33,5 km 22 min
Airsoft Illescas De Airsoft Illescas a Iberika Airsoft Madrid 9,4 km 8 min
Airsoft Seseña De Airsoft Seseña a Iberika Airsoft Madrid 6,4 km 7 min
Airsoft Yeles De Airsoft Yeles a Iberika Airsoft Madrid 5 km 5 min

Iberika Airsoft Madrid: Vietnam

¡¡ Pon adrenalina en tu vida !!

ENLACES PATROCINADOS: Paintball Madrid - Ocio Madrid - Eventos e Incentivos Empresas - Viajes cruceros

Laser Tag Combat Madrid - Juegos de Guerra Madrid en vivo - Iberika Wargames