Airsoft Madrid, Airsoft Madrid, Airsoft Madrid Sur, despedidas de soltero Madrid, Airsoft en madrid, Airsoft Madrid, Airsoft noche madrid
Iberika Airsoft Madrid
Airsoft Madrid
= Iberika Airsoft Madrid
AIRSOFT MADRID: 100% Adrenalina
Despedidas de soltero en Madrid
20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
Abrimos 365 días/año
Lunes a Domingo (Día y Noche)

Airsoft NOCTURNO
Instalaciones Airsoft
¡¡ Pon emoción y aventura en tu vida !!
Campo Semi Urbano
A 30min de Madrid al Sur
Vive la experiencia de tu vida
Telefonos contacto:
691.300.124
925.100.403
IBERIKA AIRSOFT
Seguridad

Preguntas frecuentes
Las instalaciones
PRECIOS y Ofertas
¿Como llegar?
Compra ENTRADAS
AIRSOFT MADRID
Edad
El equipamiento
Airsoft Extremo
Airsoft nocturno
Campos Indoor
PARTIDAS AIRSOFT
Eskivinistán
Ataque Nuklear
ROLES AIRSOFT
Eskivinistán
Ataque Nuklear



Paintball Madrid
Paintball Aranjuez
Paintball Toledo
Paintball Valdemoro
Paintball Ciempozuelos
Paintball Seseña
Paintball Illescas


Puntos de venta


Otras actividades de las que disponemos:
Paintball Madrid
Capea en Madrid
Futbolin Humano
BiciKarts
Toro Mecanico
Poker Texas Hold'em
Salón Chillout
Piscina
Comidas y cenas
Training Escoltas
Halloween
Especial Navidad


INSTALACIONES

FINCA PAINTBALL + CHILLOUT + ACTIVIDADES

Paintball Madrid Indoor

Finca Iberika Paintball

En Iberika Paintball contamos sin duda con las mejores intalaciones de paintball del momento.

Somos el único campo de Españe en contar con dos campos cubiertos que te asegura poder jugar al paintball cual sea el tiempo que haga: mucho frio, nieve, lluvia, tormenta, mucho calor. De esta forma podrás reservar tus actividades con antelación sin preocuparte por el tiempo. Todas las actividades que ofrecemos se pueden realizar también en indoor.

Por otro lado somos el único campo de paintball en contar con iluminación artificial para alumbrar tus partidas nocturnas. Contamos con 15000W de luz y más de 3000W de sonido para hacer tu experiencia inolvidable. Imaginate poder jugar a 22º en pleno Agosto, o poder jugar por la tardes de invierno. Somos el único campo de España en ofrecer partidas nocturnas hasta las 3AM.

Cuando montamos el campo quisimos dar un enfoque distinto a lo ya conocidio por ello te ofrecemos:
- Ofrecer instalaciones cubiertas para poder jugar todos los dias del año
- Contar con el mejor equipo de profesionales
- El mejor material disponible (no falla, no rompe, tira recto)
- Monitores certificados en Paintball y tiempo libre
- Instalaciones para comida inmejorables

1

Campo outdoor: La luna de Mad Max

Todo un acierto, hemos recreado un abiente tipo Mad Max con coches, carteres, enscondites en altura, ... todo un reto y más para los seguidores de mad Max. En este campo outdoor encontrarás los mejores ingredientes para descubrir el paintball. Este campo tieen muchas variantes y a día de hoy es el que más le gusta a nuestros clientes.

 

Paintball Madrid Iberika - Campo del Vietnam
2 Campo outdoor: Bidonball
En la parte de outdoor contamos con 2 campos outdoor artificiales enfocados al paintball recreacional. Una luna con sus crateres y una nave espacial en el medio y un campo más clásico de Néumaticos para recrear el paintball más tradicional. Cada uno de los campos de outdoor cuenta con iluminación para poder ser jugados también de noche. Todo un reto.
Iberika Paintball en Madrid - 2 campos outdoor
3 Campo indoor: Sup'Air Ball de competición
Lo nunca visto en un campo de paintball, iluminamos tus partidas con 15.000 Watios de Luz permitiendo así poder venir a jugar después de trabajar si quieres o disfrutar de un nocturno en 4 campos. No te pierdas el Vietnam de noche que será una experiencia inolvidable, y para descansar después el ChillOut será la mejor opción. Además contamos con 3000W de musica con efectos especiales que harán de tus partidas una simulación real de otro mundo. Quizás no quieras volver a la realidad... No siento las piernas....
Iberika Paintball Madrid Supairball competicion
4 Campo indoor: Vietnam
Dos campos indoor. Lo nunca visto en España, montamos dos campos cubiertos para que no te preocupes del tiempo. Porque tu día es especial y no podemos dejar que lo estropee la lluvia. Además cada uno de estos campos cuenta con luz para poder jugar de noche y musica para ambientar tu partida.
Paintball Madrid Iberika - Campo del Vietnam
5 Recepción y laboratorio fotografico

Por fin un campo de paintball con una recepción, con taquillas para guardar tus efectos personales. Se acabo que te atiendan malamente en una tienda de campaña, caseta de obra o maletero de coche.
Cuando lleguéis se os dará la bienvenida y veréis un pequeño video explicativo de lo más básico de las normas de seguridad. Después pasaréis por la recepción a firmar la hoja de seguridad, pagar las actividades que teneis contratadas y alli mismo os facilitarán un mono con tallas para todos y de colores distintos para cada equipo. Pasaréis al vestuario para cambiaros y una vez listos los monitores os darán el material necesario para jugar.
 
 
6 Armeria y tienda
Disponemos de una armeria donde irás a recoger el material una vez que te hayas puesto el mono. Primero te facilitaremos una mascara y los monitores te ayudarán a ponertela y a continuación se os facilitará una marcadora a cada uno.
Iberika Paintball Madrid - Armeria
7 Parking
Disponemos de un parking con capacidad para más de 20 coches dentro de las instalaciones y sitio en la calle de acceso para 20 coches más.
Acceso impecable con camino de 200 metros de zahora (mezcla compacta de piedra fina con arena que no se convierte en barro) completamente liso para que no toques con los bajos. Nos hemos gastado un dineral este año para que el acceso a la finca sea perfecto cual sean las condiciones meteorologicas: sol, lluvia, nieve.


Paintball Madrid Iberika - Campo del Vietnam
8 Actividades: Circuito BiciKarts
Contamos con un circuito de Bicikarts de 200 metros de recorrido donde las peleas será duras para alzarse con la victoria. Es la actividad estrella de Iberika Paintball, no te lo pierdas la diversión esta asegurada. Ahora incluido en los Packs de despedida.

 

Iberika Paintball Madrid - Circuito de BiciKarts
9 Actividades: Futbolin humano y Zona VIP
Contamos con una Zona VIP cubierta con carpas, mesas y sillas, así como de un futbolin humano de 12m por 6m con capacidad de 18 personas simultaneas. Sin duda uno de las futbolines más grandes de España. Todo un reto para ser un muñeco de madera durante un rato. Y si tu grupo es pequeño seguro que algun grupo de chicas estará disponible para echar una partida.
Iberika Paintball Madrid - El mejor equipamiento
10a Bar
Después de jugar los dos campos outdoor y antes de entrar al indoor te hemos preparado una zona de descanso donde podrás tomarte algo fresco en verano o caliente en invierno. En esta misma zona podrás también recargar aire en caso de que lo necesites. Todo para que no tengas que moverte y puedas descanser un ratito antes de entrar al indoor.

Iberika Paintball en Madrid - La cafeteria al aire libre
10b Barbacoa con zona de descanso
Si quieres disfrutar una barbacoa podrás hacerlo desde nuestra terraza cubierta con capacidad para 120 personas, una zona VIP cubierta con capacidad para 150 personas y la zona de descanso al aire libre con capacidad para 50 personas.
Podemos ser orgullosos de tener la mejor cocina posible en unas instalaciones de ocio: con agua corriente, 4 neverras para tener la bebida siempre fría, tres barbacoas de un metro, 2 congeladores para que no nos falte hielo ni helados, una cocina con horno, y dos planchas.
Además la terraza cuenta con unas vistas inmejorables sobre todo por la noche, y sobre los dos campos outdoor. Todo cercado con red de protección para que disfrutes del paintball protegido.

Iberika Paintball en Madrid - Nuestra Chef
11 Chillout
Contamos con una zona ChillOut ideal para tomar uno de nuestros cocktail por la noche o para tomar un café o un té preparado por nuestra cocinera.
En un ambiente de incenso, nuestra cama de descanso, hamacas, sofas, etc.... tendrás la posibilidad de descansar y comentar las jugadas con tus compañeros. Y ahora imaginate traer una stripper para tu despedida en este ambiente..
Uso exclusivo para gente que se queda a comer y cenar. Para las cenas se reservará el ChillOut solo para un grupo.
Iberika Paintball Chillout
12a Baño con duchas
Duchas. A quién no le apetece ducharse después de estar más de 2 horas corriendo. A todos supongo, por ello hemos montado unas duchas para que todos puedan refrescarse antes de cenar o comer.

WC. Aunque parezca mentira es un bien preciado en los campos de paintball y casí inexistente en la mayoria de ellos. Por eso pensamos que siempre vendrá bien poder tener uno cerca. En Iberika Paintball tendrás acceso a un WC.

Iberika Paintball en Madrid - Nuestra ducha
12b Terraza
También disponemos de una terraza con capacidad para 100 personas que te permitirá comer a la sombra en verano o protegerte de la lluvia o de la nieve en invierno. Esta terraza esta equipado de luz permitiendo tener un ambiente muy agradable para tus cenas nocturnas.
Iberika Paintball en Madrid - Barbacoas 2
  Equipamiento:
No podíamos montar los mejores escenarios de España sin contar con la mejor marcadora del mercado actual. La Tippmann 98 Custom es la Rolls Royce del paintball recreacional, no se atasca, no rompe bolas, todo lo necesario para que solo te preocupes de jugar y no dejes de jugar por fallo del material.

Iberika Paintball Madrid - El mejor equipamiento
  Paintball Nocturno
Si quieres vivir sensaciones únicas no dudes en vivir las sesiones de Paintball nocturno de Iberika Paintball. Para ello tienes dos formulas:
- En grupo: Cualquier día de la semana te organizamos partidas nocturnas con luz artificial y efectos especiales desde las 20h hasta las 3AM
- Con amigos: Si sois 5 y quieres sentirte como en la pelicula Predator visitanos los sabados de 22h a 0h y ven a cazar el predator en Iberika Paintball Madrid
Iberika Paintball Madrid Nocturno
  Seguridad:
Tal como lo exige la Federación Francesa de Paintball todas las zonas de descanso están protegidas por redes para que los visitantes puedan ver las partidas de paintball sin correr riesgo alguno.


También existen zonas de seguridad protegidas con redes en cada uno de los campos para permitir proteger a los eliminados y seguir disfrutando de las jugadas de su equipo sin riesgo de recibir ningún bolazo.
Paintball Madrid Iberika - El campo más seguro de españa
  El equipo:
Contamos con un equipo de profesionales constituido de jugadores de paintball de competición. Y todo ello bajo la supervisión del único Director de Campo de toda España con más de 20 años de experiencia en campos de paintball. Abriendo y trabajando en campos de paintball desde 1990, en varios paises de la Unión Europea.
Además somos el único campo de la zona en contar con Monitores certificados en Paintball y tiempo libre .

Iberika Paintball en Madrid - Equipo de profesionales

 

Por fin un campo de paintball con una recepción, con taquillas para guardar tus efectos personales. Se acabo que te atiendan malamente en una tienda de campaña, caseta de obra o maletero de coche.

Cuando lleguéis se os dará la bienvenida y veréis un pequeño video explicativo de lo más básico de las normas de seguridad. Después pasaréis por la recepción a firmar la hoja de seguridad, pagar las actividades que teneis contratadas y alli mismo os facilitarán un mono con tallas para todos y de colores distintos para cada equipo. Pasaréis al vestuario para cambiaros y una vez listos los monitores os darán el material necesario para jugar.

Iberika Paintball en Madrid - La recepción

Contamos con el único parking asfaltado con capacidad para 30 coches.

Iberika Paintball en Madrid - Parking para coches
Formación policial
Información y Reservas
de 10h a 22h :

691.300.124
925.100.403
Telefono fijo, prefijo Toledo

SIGUENOS

Siguenos a través de Facebook y mantente al corriente de todas las novedades de Iberika Airsoft Madrid: ültimas noticias del campo, Fiestas, Últimas ofertas y descuentos, Eventos especiales, Quedadas socios, Partidas especiales, Concursos, Invitaciones, Promociones, Sorteos, y mucho más.
SIGUENOS en Facebook

Airsoft en Madrid - Contacta con nosotros por email
Airsoft en Madrid - Llamanos
WEBs Amigas
>
Accesorios para iPhone
Material policial y Formación Policial
Material Policial y Formación
Paintball Madrid Indoor
Paintball Madrid
 
Enlaces de interes
Iberika Paintball Madrid

 

CONTACTA CON IBERIKA Airsoft MADRID

Telefono Movil
Para información y Reservas:
10h a 22h

Llamanos de 10h a 22h
Movil:
691 300 124

Contacta con nosotros
GRATIS

Mandanos un email y te contestamos en 24h garantizado
Pincha la imagen para mandar un Email

Hazte fan de Airsoft Madrid
Hazte fan de Iberika Airsoft Madrid en Facebook y descubre grandes ventajas: Descuento para fans
Eventos especiales
Sorteos
Ofertas de última hora
Haz parte de nuestra comunidad en Facebook.

HAZTE FAN

Lllamanos GRATIS
Contacta con nosotros por MSN, disponible las 24h
Habilitamos una línea fija GRATUITA para información y reservas en un horario de
10h a 22h:
925 100 403
(Prefijo TOLEDO)
Más cerca y más barato.
Contacta con nosotros las 24h del día y eso gratuitamente.
Contacta con nosotros por MSN
Instalaciones de Iberika Airsoft Madrid

Paintball Madrid Indoor

IBERIKA AIRSOFT MADRID
ESTAMOS A 30 MIN REALES DE MADRID Y DE TOLEDO

Coger la A42 dirección TOLEDO
Salir en el kilometro 35 (Illescas-Yeles)
Una vez que salgas de la autopista tienes que coger a la izquierda dirección Yeles, Esquivias.
Pasar Yeles y seguir por la misma carretera hasta llegar a Esquivias.
Entrad por la primera entrada de Esquivias.
Seguid todo recto hasta dar con la plaza del pueblo (Centro de la plaza peatonal)
En la plaza podréis ver una parada de autobus, coger la calle que esta entre la parada de autobus y la optica.
Una vez arriba la calle se divide como en Y, en este punto vereis el chalet del rico y del pobre, coger en diagonal a la izquierda. La calle esta un poco accidentada y termina en camino.
Una vez en el camino seguir durante 50m, llegado al cruce girar a la derecha hacía arriba. El campo se encuentra a 200m.
El tiempo total del recorrido es de 30 minutos
Si tienes GPS solo tendrás que entrar las siguientes coordenadas para que puedas llegar:
40° 6'30.99"N
3°45'31.59"O

TOMTOM:
40º10819 N
3º75969 W

DONDE NOS ENCONTRAMOS
Datos REALES según Guía Repsol
Kilometros Tiempo
(Según Guía Repsol)
Desde centro población de cada Origen

En esta tabla hemos representado los tiempos REALES de llegada al campo de Iberika Airsoft Madrid según la Guía Repsol. Porque los tiempos de llegada no son tiempos de autopista sino tiempos puerta a puerta (no dejes que te engañen.
Iberika Airsoft Madrid es el campo de mejor acceso desde Madrid y el más cercano en tiempo con un trayecto 100% asfaltado hasta la misma finca.
RESUMEN TRAYECTO:

Coger la A42 hasta el kilometro 35 (Illescas, Yeles, Esquivias) Velocidad limite 120km/h - Total trayecto autopista: 15 minutos
De la salida de la autopista hasta el centro de Esquivias hay 11km por carretera de limite 100km/h (7 minutos)
Desde el centro de esquivias hasta el campo hay 500m (2 minuto)

Airsoft Madrid De Airsoft Madrid (Atocha) a Iberika Airsoft Madrid 40,8 km 32 min
Airsoft Toledo De Airsoft Toledo a Iberika Airsoft Madrid 40,6 km 29 min
Airsoft Aranjuez De Airsoft Aranjuez a Iberika Airsoft Madrid 22 km 14 min
Airsoft Parla De Airsoft Parla a Iberika Airsoft Madrid 21,9 km 13 min
Airsoft Getafe De Airsoft Getafe a Iberika Airsoft Madrid 31,4 km 20 min
Airsoft Fuenlabrada De Airsoft Fuenlabrada a Iberika Airsoft Madrid 29,8 km 19 min
Airsoft Valdemoro De Airsoft Valdemoro a Iberika Airsoft Madrid 18,5 km 10 min
Airsoft Pinto De Airsoft Pinto a Iberika Airsoft Madrid 24,5 km 14 min
Airsoft Mostoles De Airsoft Mostoles a Iberika Airsoft Madrid 40,2 km 29 min
Airsoft Leganés De Airsoft Leganés a Iberika Airsoft Madrid 34,6 km 25 min
Airsoft Navalcarnero De Airsoft Navalcarnero a Iberika Airsoft Madrid 38,5 km 32 min
Airsoft Olias del Rey De Airsoft Olias del Rey a Iberika Airsoft Madrid 33,5 km 22 min
Airsoft Illescas De Airsoft Illescas a Iberika Airsoft Madrid 9,4 km 8 min
Airsoft Seseña De Airsoft Seseña a Iberika Airsoft Madrid 6,4 km 7 min
Airsoft Yeles De Airsoft Yeles a Iberika Airsoft Madrid 5 km 5 min

Iberika Airsoft Madrid: Vietnam

¡¡ Pon adrenalina en tu vida !!

ENLACES PATROCINADOS: Paintball Madrid - Ocio Madrid - Eventos e Incentivos Empresas - - Viajes cruceros

 

Laser Tag Combat Madrid - Juegos de Guerra Madrid en vivo - Iberika Wargames